fbpx
Previous
Next

Nuova Simonelli Y la última tecnología en Máquinas de Espresso



Café Cultura presenta en Chile a Nuova Simonelli. Con casi 90 años innovando en la industria del café. Ya están aquí sus nuevas invenciones. La Appia Life Semi-Automática y la Aurelia Wave Semi-Automática, inspiradas en algunas de las principales calzadas italianas.


Nuova Simonelli es una reconocida marca italiana fundada en el año 1936 por Orlando Simonelli. Pioneros en la confección y el desarrollo tecnológico de sus máquinas de espresso. Confeccionadas con diseños ergonómicos y funcionales, Nouva Simonelli junto a los mejores baristas del mundo, han desarrollado máquinas capaces de disminuir el consumo energético en la lucha por el cambio climático.

Esta vez, junto a Café Cultura, nos presentan sus nuevas máquinas de espresso, inspiradas en calzadas romanas aún existentes, resaltando la extrema durabilidad de las máquinas Nouva Simonelli.


APPIA LIFE SEMI-AUTOMÁTICA & VOLUMÉTRICA 2 GRUPOS

Equipo semiautomático, es el modelo básico de la serie Appia Life. Si bien carece de algunas características técnicas, es capaz de ofrecer un espresso de alta calidad a manos de un barista bien capacitado. Al ser semi automática, esta máquina tiene el control que el barista desea durante los procesos de extracción que requieren que ambos inicien y finalicen. 

La Appia Life Volumetric se ha transformado en la máquina ideal para los baristas que buscan un café con consistencia. Su característica volumétrica te permite programar los volúmenes que tú deseas y realizar tomas consistentes al mismo volumen durante todo el día, evitando el monitoreo de cada una de estas tomas, facilitando una mayor organización en los tiempos del servicio. 

 


AURELIA WAVE SEMI-AUTOMATICA & VOLUMETRICA 2 GRUPOS

El Aurelia Wave semi automático es el modelo básico de la serie Aurelia. Aunque dentro de sus características no cuente con una dosificación volumétrica y una pantalla LCD, esta máquina es capaz de ofrecer al consumidor un espresso de la mejor calidad, especialmente a manos de un barista especializado. 

Basada en el Aurelia II Vol, agrega características nuevas y notables mejoras, que permiten al especialista tener un mayor control sobre la máquina. Facilitando la distribución de las dosis, la presión de su caldera y el ahorro inteligente de energía. Transformándola en una de las máquinas de café espresso volumétricas más flexibles y con una mayor consistencia.


 

Leave a Comment