fbpx
Previous
Next

Roasters & Brewers trae las Tazas Oficiales del Mundial de Latte Art



Diseñadas por Loveramics, Roasters & Brewers presenta los modelos Egg Cup Latte. En distintos colores para que elijas el que más te guste.

La Taza Oficial del campeonato mundial de Latte Art estará presente en la transmisión de la Batalla de Latte Art Edición Latinoamérica. Podrás verla en vivo a partir de este día sábado 5 y domingo 6 desde las 18:00 horas, será transmitida a través YouTube y Facebook Live. @expocafechile

Dedicados a importar y distribuir marcas y productos de primer nivel para preparar y disfrutar en casa ó en tu propia cafetería. De manera continua, buscan y traen nuevos y particulares productos para seguir innovando en la industria del café especializado, con tal de llevar a sus consumidores a la mejor experiencia al momento de consumir un buen café.

Esta vez junto a la marca Loveramics (tazas oficiales del campeonato mundial de Latte Art), Fellow Products (productos para baristas y amantes del café, marca preferida de los campeones mundiales) y también de Toddy, el método para preparar cold brew más usado en todo el mundo, presentan y traen a Chile la oportunidad de contar con una variedad de productos de alta gama pertenecientes a la industria del café especializado.

Fabricadas bajo los estándares de calidad de la SCA (Specialty Coffee Association). De paredes extra gruesas que mantienen la temperatura correcta de cada café, Porcelana de alta densidad, producida y pintada a 1300ºC, con la característica que mantiene por mucho más tiempo su color por la baja absorción de este material.

 


La calidad y consistencia de la molienda son claves para obtener una gran taza de café. Es por esta razón que, Roasters and Brewers trae a Chile el ODE BREW GRINDER

No dejes pasar esta oportunidad de conocer el molino desarrollado para ayudarte a obtener en tu propia casa la molienda que buscas. Contiene muelas de 64mm de nivel profesional, 31 ajustes de tamaño de molienda, para lograr el tamaño de partícula preciso que logra maximizar la frescura de tus granos.

 

Premiado por la SCA (Specialty Coffee Association) como el Mejor Nuevo Producto del 2021, el ODE BREW GRINDER es un molino poderoso y preciso diseñado para filtrados perfectos. Es rápido y silencioso, sin tolvas grandes, lo que permite una reducción del ruido en casa, permitiendo una experiencia más placentera a la hora de tomar café. Cuenta con un recipiente alineado de forma magnética con la salida del café ya molido, ayudando a mantener el área de uso más limpia y ordenada. Y su sistema AUTO-STOP reconoce cuando se ha molido el último grano, apagando el ODE de forma automática.

 


Si eres de los que buscan mantener la temperatura de tu café y de forma segura, deberías tener el Carter Move Mug.

De acero inoxidable, tapa de acero y plástico libre de BPA, equipado con un protector anti salpicaduras a presión para evitar golpes y paradas repentinas, justo para llevarlo sin su tapa. 

En formatos de 8 oz y 12 oz, premiado este 2021 como el mejor producto en la categoría Vessels, Roaster And Brewers trae a Chile el FELLOW CARTER MOVE MUG. Con un diseño que permite un mejor traslado, compatible con la mayoría de posavasos de los automóviles del país


Con más de 50 años de experiencia, innovando en preparaciones cold brew, Toddy junto a Roasters and Brewers, nos traen este método de extracción en agua fría.

El sistema de preparación de Cold Brew perteneciente a la marca Toddy, una cafetera no eléctrica que produce concentrado de cold brew. Sin necesidad de calor, el proceso de filtrado extrae el sabor del grano de café. Con capacidad para preparar hasta dos litros de concentrado (capacidad máxima del decantador). Su sistema libre de BPA también puede usarse para preparar cold brew artesanal.

Este sistema extrae menos aceites que lo métodos de preparación en caliente, obteniendo una taza de café con una mayor suavidad, baja en acidez y más agradable a tu sistema digestivo.

 

Leave a Comment