fbpx
Previous
Next

Café Señor K.



Cuando la sustentabilidad se torna pieza clave en la cadena del café

Importadores de cafés especiales de todo el mundo para fabricar en Chile. Señor K, hijo de inmigrantes europeos, motivado por la pasión del café, logra notar que la cultura del café en Chile no avanzaba de manera exponencial, es que decide emprender viaje destino a las mejores fincas cafetaleras  del mundo, con la intención de traer  al país lo mejor de cada grano. 


Café Señor K se ha convertido en la primera empresa chilena en encapsular café para Nespresso y su segmento, transformándose en pioneros al desarrollar las primeras cápsulas biodegradables y 100% origen vegetal. Estas cápsulas compostables puedes enterrarlas en tu jardín y en 6 meses obtendrás abono para tus plantas. Con esta innovación logró poner fin a la problemática que enfrentaba Nespresso y aportar a los planes de reciclaje de la marca, considerando que las cápsulas normales desechadas tardaban cientos de años en degradarse.

 

Además Café Señor K, ha logrado importantes alianzas con empresas encargadas de compostaje como Sr. Compost en Santiago, Ketrawe en Concepción y Pewun en Viña del Mar, quienes se encargan del retiro de cápsulas, bolsas y borras de café.

 

Leave a Comment