fbpx
Previous
Next

Café Cultura. Café de Primera Calidad



Distribuidores en Chile de Simonelli Group, Propietaria de las marcas Nuova Simonelli reconocidas por el alto rendimiento y También de Victoria Arduino, que desde el año 1905 produce máquinas de altísima gama, de diseños únicos y de larga vida útil.

 

Fundada en el año 2012 y compuesta por un equipo multicultural de 12 personas – Chile, Colombia, Bélgica y Brasil. Con casi 10 años de experiencia en el café de especialidad, su historia y sus desafíos a futuros están siempre enfocados en brindar al cliente y a su equipo de colaboradores, un servicio de calidad. 

 

 

 

 

En su línea de venta Cafe Cultura cuenta con una variada diversidad de cafés de especialidad y un servicio personalizado al desarrollar tuestes y blends exclusivos para los clientes mayoristas. Además representan y comercializan maquinaria de alta gama de la marca Diedrich Roasters, una de las tostadoras de café más amigables con el medio ambiente, duraderas y precisas del mercado.

 

 

La misión de Café Cultura es abarcar el mundo del café de especialidad de alta calidad, desde la semilla a la taza,  importando directamente los mejores granos y desarrollando los perfiles más adecuados para cada cliente a lo largo de Chile. Generando  una cercanía, servicio personalizado y mucho más eficiente, permitiendo a cada usuario obtener en casa, en tu empresa ó negocio, el café que buscas disfrutar al alcance de tus manos.

 

Leave a Comment