fbpx
Previous
Next

¡Fluye Funciona!



La solución definitiva al problema del sarro.


Desde el año 1996, mediante su sistema de acelerador iónico, Fluye se ha dedicado a extender la vida útil y solucionar el problema de incrustaciones de sarro de calefones, calderas, línea blanca y máquinas de café espresso.

El agua que consumimos en nuestro casas contiene distintos minerales que pueden ser dañinos para la salud o generar problemas en nuestro sistema. Como el calcio, que a pesar de ser inofensivo para la salud, sí puede dañar los artefactos de casa.

 

 

La incrustación de sarro en las cañerías y artefactos de uso diario está causada por la calidad del agua de cada región, la cual está catalogada como “agua dura” por su exceso de calcio. Fluye implementa tecnologías que otorgan una solución y una alternativa mucho más eficiente y efectiva a los ablandadores de agua tradicionales que funcionan con sal, resinas y electricidad.

 

 

 

¿Cómo Opera el Acelerador Iónico?

El acelerador iónico Fluye utiliza un campo magnético de alta precisión que elimina la capacidad incrustante de los minerales presentes en el agua. Transforma de manera irreversible la calcita en cristales de aragonita que no se incrustan y además ayudan a eliminar el sarro existente en tuberías, de esta manera evita que baje el caudal del agua y ayuda a prevenir más acumulación.

 

 

 

 

¡ Fluye Funciona !

  • Extiende la vida útil del calefont, calderas, línea blanca, grifería, maquinaria, equipo y suministros.
  • Disminuye drásticamente las mantenciones y consumo de repuestos.
  • Elimina el uso de aditivos químicos de limpieza y ácidos de limpieza en la mayoría de los casos.
  • Ahorra combustible y/o energía en las máquinas y equipos.
  • Purifica permanentemente, porque el efecto del acelerador iónico sobre el calcio es irreversible y no se ve afectado por las distancias.
  • Garantiza su funcionamiento de por vida.

 

Leave a Comment